La comunicación del Forum Pyme.

Desde Brokers, y como parte activa de nuestra tarea, acompañamos a la Cámara Argentina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MPM) desde el momento 0 de este ambicioso proyecto. Con la elección del nombre (FORUM PYME), el desarrollo de la identidad y key visual donde queríamos resaltar a los importantes oradores,  la elaboración de toda la papelería, materiales comerciales, campaña de difusión y el soporte visual para todo el evento. Así mismo, realizamos una cobertura integral en redes sociales de todo lo que sucedió en esta importante jornada para el empresariado cordobés.  Al mismo tiempo, realizamos las invitaciones, credenciales,  programas, junto con la estrategia de sponsoreo que acumuló más de 52 sponsors en las distintas categorías.

Con total éxito, el evento se realizó en el Sheraton Córdoba, y contó con la presencia de más de 1.300 personas vinculadas con el sector PYME.

Acompañaron la jornada economistas renombrados como Melconian, Milei, Espert y la presencia y disertación de funcionarios gubernamentales de la provincia y la nación. También se firmaron convenios de cooperación entre más de 100 cámaras de diversos sectores que suman 18.000 empresas con un total de 150.000 empleados. Todo un hito dentro de esta esencial porción de la industria nacional y nos enrogullece acompañarlos dando soporte comunicacional y estratégico.