Entrega de cajas navideñas FCA 2017

Cada fin de año, los más de 3.000 empleados de la planta de Fiat retiran su caja navideña para llevar y compartir con la familia en sus hogares. Para ese día especial, la agencia junto al equipo de Recursos Humanos y Comunicación Interna de Fiat planteamos una jornada completa de actividades recreativas.
Bajo el lema “Tiempo de celebrar un gran año” se plantearon actividades relacionadas a las buenas noticias; principalmente la fabricación del nuevo auto CRONOS.

Armamos, capacitamos y coordinamos un gran staff de promotores para que cada puesto tenga la atención adecuada; juegos con acciones promocionales en terminales interactivas; también juegos de fútbol disfrutando la clasificación al Mundial de Rusia 2018; donde mediante los puntos alcanzados cada jugador ganaba distintos premios. Disfrutaban de una zona de food trucks con gaseosas y helados para refrescarse y un espacio abierto con fotos y back de prensa para las mejores fotos. Y para terminar pasaban a retirar su gran premio: la caja navideña!

Un gran desafío que trajo grandes satisfacciones!

ntrega  cajas