Naranja en Cosquín Rock

El cliente: Naranja

El brief

El caso Naranja Banca los trapos. Cosquín Rock 2019. Desde hace más de 5 años Tarjeta Naranja acompaña a Cosquín Rock como Sponsor, con gran presencia en el predio, buscando contribuir con el posicionamiento de su marca.

Se nos solicitó realizar una activación de marca, proponiendo eje conceptual, creatividad, mecanismo, producción e implementación; que permitiera generar experiencias positivas, mostrando a Naranja como una marca dinámica, moderna y ágil, transmisora de alegría y frescura. Siempre comprometida con los gustos y preferencias de sus clientes y público del festival.

 

 

El desafío

Generar una activación que saliera de lo convencional, que fuera novedosa y pertinente al público que asiste al evento, siguiendo a sus bandas preferidas.

 

Nuestra propuesta de valor

“Buscamos reflejar al compañero fiel del rockero de pura cepa, el que nunca abandona, no se enferma, no le importa mojarse, te abriga, grita con vos y vive abrazándote en el pogo”. Los trapos de rock son parte de esta cultura de amor y aguante que vive en todos nosotros, estos pedazos de tela son un estandarte y una impronta de lo que cada rockero tiene en su corazón. En cada trapo se expresa la alegría y la frescura de su dueño, la creatividad y el aguante, la pasión y la locura. En cada recital, miles y miles de personas se pasean por el evento dejando ver su verdad, su trapo, lo que tienen para decirle al mundo, lo que lo representa. Este símbolo de aguante es algo que no puede faltar en ninguna manifestación rockera, y por supuesto, el Cosquín Rock no es la excepción. Por eso: NARANJA BANCA LOS TRAPOS.

En el centro del “Espacio Alternativo Naranja”, junto a las carpas donde se ubicaron los espacios de Trap, bandas emergentes y el acústico de los Auténticos Decadentes, colocamos un domo inflable de grandes proporciones, capaz de visualizarse desde prácticamente cualquier punto del predio. Dentro del mismo, 3 grafiteros compartieron su arte en 1.000 banderas color naranja, con las frases más diversas: extractos de canciones, nombres de bandas y mensajes de rock, todas ellas solicitadas por los asistentes.

Además, confeccionamos una ruleta de enormes proporciones, que servía para ganar fabulosos premios instantáneos, dentro de los cuales se encontraban entradas exclusivas para el show unplugged de Los Auténticos Decadentes.

 

Los resultados

Una acción integral.
Una activación para todos los gustos.
Un mar de banderas naranjas alentando al rock.
Pases y diversión para el unplugged de los Auténticos Decadentes.