Blog

Fontanas del Sur, un trabajo íntegramente digital

Fontanas del Sur, un trabajo íntegramente digital

En los últimos meses hemos estado trabajando arduamente con nuestro cliente, la empresa desarrollista Maluf y Asoc. y en particular, con su nuevo condominio Fontanas del Sur haciendo foco en estrategias y acciones de marketing digital.

Fontanas del Sur aborda un trabajo íntegro de marketing digital, combinando diferentes canales y estrategias para posicionar la marca y generar nuevos clientes.

03Nuestra tarea inició con el diseño y desarrollo de su nuevo sitio web. El proyecto contaba anteriormente con una web, pero esta no era funcional para sus objetivos comerciales. De esta manera, comenzamos maquetando un nuevo sitio responsive que sirviera, no sólo para conocer el proyecto, sino también para poder conocer la unidades en alquiler y venta y solicitar un contacto con la empresa. En la web aplicamos un trabajo de SEO a partir de palabras clave y notas con diferentes tipo de contenido relacionado al proyecto. Además, diseñamos una landing page, específicamente orientada a recepcionar las visitas generadas por los diferentes canales en los que tiene lugar la campaña comercial del condominio.

En primer lugar, para la campaña de marketing digital de Fontanas del Sur, buscamos crear un concepto que destaque las características únicas del proyecto. Así llegamos a bajadas como: “Un estilo único en Zona Sur”, “Viví de nuevo” y “Condominio cerrado de alta gama”. A su vez, elaboramos una identidad que fue plasmada en una estética que se vincula con el agua y la naturaleza.

En simultáneo con el desarrollo conceptual, ideamos las estrategias a utilizar en cada canal digital:

  • En las versiones digitales de La Voz del Interior, Mundo D, Punto a Punto e Infonegocios implementamos diferentes formatos de banners interactivos que dirigen, a quien los presiona, a una landing page.
  •  Implementamos campañas de publicidad en Facebook, por un lado, promo02cionamos la “fan page” oficial para obtener más cantidad de seguidores, y por el otro, realizamos publicaciones promocionadas de manera semanal, destacando las características del condominio. Todas las publicaciones tienen un link de seguimiento propio que nos permite analizar las acciones del público.
  • Gestionamos la fan page de Facebook del proyecto con diferentes tipos de contenidos: comercial, institucional y de interés para el público meta.
  • Para la red de Google Adwords creamos anuncios de texto a partir de palabras claves y diseñamos banners interactivos para distribuir en la red display del servidor.

Fontanas del Sur implica aprender e innovar constantemente. Nuestro trabajo se basa en analizar las diferentes acciones implementadas y optimizar sus resultados. Probar nuevas estrategias y mejoras continuas, medir, comparar y evaluar.

¡Conocé más sobre Fontanas del Sur en nuestro portfolio!