Blog

#EstásParaMás: una convocatoria para fomentar el emprendedurismo

#EstásParaMás: una convocatoria para fomentar el emprendedurismo

En Brokers desarrollamos una campaña para  Junior Achievement y la Agencia de Empleo y Formación Profesional  con el fin de atraer voluntarios de toda la provincia de Córdoba al programa Jóvenes Emprendedores Industriales. La campaña estuvo orientada a jóvenes de 18 años en adelante, que se encuentren cursando carreras universitarias bajo el programa Becas Académicas de la Agencia de Promoción del Empleo.

Para la convocatoria creamos el concepto “Estás para más” y desarrollamos diversas piezas digitales con el fin de sumar voluntarios al programa.

El trabajo fue principalmente digital y para ello se desarrollaron la siguientes acciones: anuncios pautados en facebook, mailing a base de datos y placas para fanpages.

En todas las piezas se incluyó el hashtag de campaña #EstásParaMás junto al mensaje “Sumate a JEI, tenés mucho para dar” y un enlace directo para anotarse como voluntario.

Con algunas de estas piezas se buscó transmitir el beneficio recíproco que tiene ser voluntario:

Crecer: crecés y crecen todos los que ayudas

Ayudar: ayudás a personas que te ayudan

Aprender: aprendés mientras enseñás;

Progresar: progresás con el progreso de los demás y

Compartir: compartís experiencias únicas.

El objetivo de “Jóvenes Emprendedores Industriales” es sensibilizar mediante los voluntarios a los alumnos (de 16 a 17 años del 5to año del secundario) y al cuerpo docente de las escuelas técnicas,  sobre la importancia del rol del emprendedor industrial en el desarrollo de la comunidad.

El programa busca universitarios con habilidades para desarrollar en los estudiantes secundarios actitudes, habilidades y herramientas que les permitan planificar y desenvolverse como futuros emprendedores industriales, relacionando su especialidad con la vida productiva.

Mira en nuestro portfolio el resto de las piezas de la campaña!