Blog

Creatividad y diseño en el 38º aniversario de Fundación Mediterránea

Creatividad y diseño en el 38º aniversario de Fundación Mediterránea

Con Brokers estuvimos presentes en el festejo de Fundación Mediterránea: nuestro trabajo creativo abarcó todo el evento del que además fuimos auspiciantes

estetica

Fue un orgullo para nosotros tener la responsabilidad de diseñar toda la identidad gráfica del aniversario. Nuestro labor consistió en crear el concepto gráfico del evento, para ello nuestro equipo se basó en los colores de Argentina (por tratarse de un encuentro nacional), la interconexión (para lograr puntos de encuentro entre los participantes) y la transmisión de información, todo esto englobado en una propuesta que transmitiera modernidad e innovación. Una vez planteada la idea, los diseñadores crearon el logo para el 38º Aniversario, y todos los materiales del encuentro como: papelería (carpetas institucionales, programas y flyers), banners de pie e imagen multimedia utilizados en el escenario. Además, elaboraron las piezas utilizadas por Fundación Mediterránea en sus canales digitales: banner web, flyers para redes sociales y piezas de mailing. Por otro lado, para medios tradicionales crearon los anuncios gráficos que aparecieron en Punto a Punto y La Voz del Interior. ¡Conocé el portfolio completo!

El 38º Aniversario se celebró el pasado viernes 11 de septiembre en el Sheraton Córdoba Hotel. La jornada contó con la presencia de más de 900 empresarios, que se reunieron para escuchar a  varios especialistas  disertar sobre “Políticas de Estado en una Argentina en desarrollo”.