Blog

Descubrite y sé protagonista

Con Brokers desarrollamos la campaña de difusión para la 4ta edición de la Expo “Estudiar y Trabajar en Còrdoba”, organizada junto a la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia.

El concepto de esta campaña fue:  “Descubrite y sé protagonista”, un mensaje simple y directo que buscaba  inspirar a los jóvenes para que sean los protagonistas de sus vidas y que comiencen a descubrir su camino con la ayuda de todas las propuestas de la expo.

“A lo largo de la comunicación hicimos hincapié en profesiones que responden a las áreas de desarrollo más importantes para la provincia que son:Informática y TICs, Metal Mecánica, Agroalimentaria, Turismo y Hotelería, y Enfermería” Cuenta Gaspar Petrini Director General de Arte de nuestra agencia.

De este modo, las piezas de la campaña  mostraban enfermeras, constructores, soldadores, bioquímicos, entre otras profesiones y oficios. Además, personajes como el artista y el explorador, reforzaron su concepto y le dieron un colorido especial.

“Descubrite y se protagonista”,  contó con spots de televisión que salieron al aire en toda la provincia, junto con comerciales de radio, gráficas en vía pública y anuncios en  revistas que fueron pautados teniendo en cuenta los medios que se  ajustaban al target. La campaña fue integral , ya que también se desarrolló en medios digitales y contó con una aplicación disponible en de forma gratuita en Android Market.  

El objetivo de la aplicación era poner a disposición de los participantes la ubicación de los stand, el cronograma de charlas y todo lo referente al evento además de un buscador de ofertas académicas y oficios que ofrecían las  instituciones expositoras. Incluimos la oferta académica de las más de 200 instituciones de Córdoba. Para facilitar la búsqueda de carreras pensamos la app con un sistema de filtros que iba de lo específico a lo general es decir, por orientación, área de conocimiento u oficio e intereses.

Además, creamos una sección para la Agencia de Empleo con todas las oportunidades y programas que promueven la empleabilidad y la autogestión profesional incluyendo información de los programas: Primer paso, Confiamos En Vos, Valores y Becas Académicas, así como también, los servicios de la agencia: cursos gratuitos y portal de empleo.

Conocé la campaña completa en nuestro portfolio!